7/11/12

Cintura avispa





La verdad es que no soy buena escribiendo, hago lo mejor expresar mis ideas, creo que con el tiempo será más fácil.

Siempre he tenido una fascinación por las cosas antiguas, pero últimamente me he fijado más en la ropa que usaban las mujeres en los 40's y 50's. De formas simple, pero super femenina y por sobretodo marcando la cintura, lo que es para mi un cuerpo ideal, para no decir perfecto. 
Ya que por mucho tiempo la ropa a la moda era a la cadera, y en esta sociedad la mayoría de las mujeres no somos afortunadas de tener el cuerpo para usar este tipo de ropa, que solo por seguir una moda, hemos deformado nuestro propio cuerpo, creando una silueta de poca cintura con un enorme rollo. Quiero cambiar esto, quiero que las mujeres se vistan de una manera más femenina y que vuelva la cintura avispa.



             



                               



Me he inspirado mucho en las mujeres de los años 50 para comenzar a crear la colección, sé que varias marcas ya han sacado colecciones así, pero no voy a dejar pasar esta idea. 
No pierdo nada.
Buenas noches.




1 comentario:

  1. En ese proyecto estamos algunas!! A ver si lo conseguimos!! Viva la silueta femenina!

    ResponderEliminar