8/11/12

Salir sin llaves.



Hoy salí rápido de clases para terminar un libro, porque hoy  tenia que devolverlo al Bibliometro. Lo terminé a las 8, me puse los zapatos, tome el libro y cerré la puerta del departamento. En el momento que la puerta se cerró, me acorde que no había sacado las llaves, en ese momento supe que las cagué. Fui al Bibliometro a dejar el libro mientras caminaba, pensaba que haría. Llamé a mi hermana, tenia clases hasta la 9, lo que significa que estaría acá a las 10 y como tenia que hacer tiempo saqué otro libro, la continuación del que estaba leyendo o eso pensaba yo, porque cuando llegué al hall del edificio me di cuenta que era la 3ra parte, así que fui otra vez al bibliometro y lo cambie por el que correspondía  me iba feliz hasta que veo las paginas y el libro estaba en ingles, mala suerte para mi. Fui otra vez a cambiar el libro, no lo tenían en español y pensé en la lista que hice de los próximos libros que leería, pero para mi mala suerte no me acordaba de ninguno, volví resignada al edificio a esperar a mi hermana, bajé la aplicación de blogger a mi celular y aquí estoy, escribiendo mi desgracia mientras espero a la china (así le digo a ella).
Se puso helado y tengo el dedo entumecido por estar escribiendo. Después de esto, me preocuparé siempre de tener mis llaves. Seguiré esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario