22/11/12

Un nuevo desafío.



Estaba buscando ideas de vestidos en internet y llegué a Sewingadicta, un blog de costura que está muy bueno, lo mejor es que en este blog se han unidos varias persona para realizar los vestuarios que usa Zoey Deschanel en la serie New girl. Le mostré el blog a mi novio y él encuentra que la idea es buenísima y me animó para unirme a esta loca idea. La verdad es que me emociona hacerlo. Espero que la persona que esté a cargo del blog me deje unirme.



Aquí le dejo unas fotos de los vestidos de la serie, y el link del desafío.








1 comentario:

  1. Por supuesto que estás dentro, Ramona!! Bienvenida a este grupo de locas por la costura, te recibimos con los brazos abiertos y ahora mismo te añado a la lista, sabes que las reglas de este Sew Along son que ... no hay reglas, puedes ir haciendo el vestido a tu bola, sin límite de tiempo y yo siempre voy a estar ahí para ayudarte igual que el resto de las chicas, que son todas muy majas. En el lateral de mi blog tienes mi dirección de email para las dudas que te vayan surgiendo igual que puedes dejarlas también en los comentarios, aunque tarde un poco a veces , yo siempre voy a responder, te esperamos! Un beso!

    ResponderEliminar